TRANSFER PRIVADO BARCELONA

En el lugar de recogida , un chofer les esperará con un cartel a su nombre y les ayudará con su equipaje . De esta manera , evitarán largas colas de espera delante de la fila de taxis . Controlamos en todo momento la hora prevista de llegada de su vuelo y la terminal correspondiente . Nuestros precios son fijos y no pueden subir por retraso de vuelo , motivos de trafico , cambio de itinerario o volumen de maletas . Eligimos siempre el tipo de vehiculo en función de los pasajeros y el volumen de maletas . Los niños asi como las personas con minusvalía son bienvenidos . Como siempre hay cambios de ultimo momento , no solemos facilitar el nombre y numero de teléfono del chofer . En todo caso , pueden llamar al +34 649 155 949

AEROPUERTO DE BARCELONA

TRANSFERS  IN          Aeropuerto / Centro Ciudad

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, el punto de encuentro esta fuera de la sala de llegadas de la terminal correspondiente a su vuelo. En la Terminal 1, el conductor suele esperar a los viajeros al final de la rampa de los taxis. Esta rampa se encuentra a la derecha, mirando el letrero de "área de espera para conductores". Entre el momento del aterrizaje y cuando estan en la sala de llegadas, se puede tardar hasta una hora o más. Esto es normal en el aeropuerto de Barcelona. No hay que preocuparse. El conductor le esperará, pase lo que pase. En estas circunstancias, tener un teléfono móvil facilita mucho las cosas. En la sala de llegadas de la terminal 1, encontrarán unos cajeros automáticos, una tienda para teléfonos moviles o tarjeta SIM, una farmacia, unos lavabos, unas cafeterías, una zona para fumadores, e incluso enchufes para recargar sus dispositivos electronicos en caso de necesidad. Estos enchufes estan al lado izquierdo de la cafetería "Go Natural", en los baños y al lado de la tienda "Tascón". Hay también un teléfono fijo. En el coche, disponemos de WI-FI, Bluetooth y cargador de teléfono. también les ofrecemos botellas de agua. El viaje desde el aeropuerto hasta el centro de Barcelona dura unos 30 minutos.

 

TRANSFERS OUT          Centro Ciudad / Aeropuerto

Para los traslados desde el centro de Barcelona hasta el aeropuerto, la recogida se hace generalmente  2 horas antes del despegue. Es aconsejable ser puntual porque el conductor no puede usar los carriles de taxis y autobuses, ni violar las normas de tránsito por exceso de velocidad u otras infracciones, para llegar más rápido al aeropuerto. Les dejaremos en la terminal que corresponde a su vuelo.

 

 

 

BARCELONA- ESTACIÓN DE SANTS

transfer privado en estación de trén de Barcelona

Hay 2 estaciones de tren en Barcelona, ​​"Estación de Francia" y "Barcelona-SANTS". La mayoría de los viajeros llegan a Barcelona-SANTS. En esta estación, los pasajeros del mismo tren pueden llegar por diferentes lugares. Es por eso que el mejor lugar de encuentro es frente a la tienda del Barça "FCBotiga", en el centro de la estación. Si es necesario, puede dejar su equipaje en la consigna de equipaje de la estación, sea cual sea el volumen o la cantidad de maletas. La consigna de maletas está abierta desde 5.30 de la madrugada hasta las 11 de la noche. No es una consigna de equipaje  automática, hay una persona a cargo.

 

PUERTO DE CRUCEROS

transfer privado en puerto de Barcelona

Lo dejaremos o lo recogeremos en la terminal correspondiente a su compania de cruceros (World Trade Center o Muelle Adosado A, B, C, D, E). Para la recogida en la terminal, el punto de encuentro está afuera, frente al barco, justo después del control de identidad. El trayecto desde el centro de la ciudad hasta el puerto es de aproximadamente 20 minutos, pero puede variar según el lugar de recogida. El transfer desde el puerto hasta el aeropuerto puede durar entre 20 minutos y 45 minutos, dependiendo del día y la hora.

 

 

EVENTOS QUE PUEDEN AFECTAR EL TRAFICO EN BARCELONA

domingo 15/11  Cursa de la Dona (a confirmar)  martes 24/11  9:00  Cursa Jean Bouin  jueves 31/12  Cursa del Nassos

 

Etiquetas