Nuestros vehículos son revisados ​​y mantenidos por profesionales. Regularmente pasan los controles obligatorios. Todos están equipados con WI-FI y el kit "MANOS LIBRES" de acuerdo con la ley española. En Barcelona, ​​todos los autos de alquiler con chofer deben tener la etiqueta adhesiva VTC en la parte inferior derecha del parabrisas. Demuestra que poseen la licencia reguladora VTC

No está permitido comer ni fumar en automóviles. Por otro lado, la legislación prohíbe estrictamente el consumo de alcohol en cualquier vehículo VTC. Si un policía viera a un pasajero que bebe alcohol, el conductor sería responsable. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio, tanto en los asientos delanteros como en los traseros. En este caso, la responsabilidad es la del pasajero y, aparte de los riesgos incurridos en caso de accidente, puede ser multado si la policía lo sorprende. También debe saber que los niños menores de 12 años no tienen acceso a los asientos delanteros. Además, por razones de seguridad, el conductor puede bloquear la apertura de las puertas desde el interior.

Durante los transfers o viajes , el conductor siempre intentará utilizar la ruta más adecuada. A veces se ve obligado a desviarse de su ruta cuando el carril está cerrado al tráfico. El conductor está a su disposición. En su presencia, no debe mantener una conversación con otras personas, excepto en un entorno profesional. Solo debe usar el timbre en caso de peligro o necesidad. Cuando el vehículo está parado, el motor debe apagarse dentro de lo posible para respetar el medio ambiente.

El atuendo de los conductores es el traje de corbata como regla y la camisa de corbata en el verano


Mercedes clase-V  7 pasajeros

 

Mercedes clase-E  3 pasajeros


Mercedes clase-S   3 pasajeros

 


 

 

Etiquetas