Cuidado con los ladrones y los carteristas. Como profesionales del transporte, nos enfrentamos con este problema más o menos directamente. De vez en cuando, un colega, un cliente, el empleado de un hotel o nosotros mismos somos víctimas o testigos de un robo o intento de robo. Los carteristas no operan solo en las áreas turísticas de Barcelona, ​​como el Barrio Gótico o la Barceloneta, pero también en el Eixample, u otras áreas más alejadas del centro. Incluso Montserrat o el aeropuerto de Barcelona no son inmunes a este fenómeno, especialmente debido a la cantidad de turistas y viajeros extranjeros que están allí. Por supuesto, el hecho de que los ladrones puedan estar en todas partes no significa que sean numerosos. En general, los carteristas operan sin que la víctima se dé cuenta. De todos modos, con un poco de sentido común y precaución, es muy probable que no les pase nada. Si, por ejemplo, se encuentran en la terraza de un café o en el pasillo de una estación, no dejen de vigilar su teléfono móvil o su bolso. En el metro o d lugares llenos de gente, es recomendable llevar su bolso delante y no en la espalda. Si una persona le pide información en la calle, es mejor que siga su camino.Si está en un vehículo estacionado, tenga cuidado porque cualquiera puede abrir una puerta o pasar un brazo por una ventana. tomar un objeto y huir corriendo.

Cuando andan por las aceras , ir con cuidado , puesto que a pesar de haber carriles para bicicletas , hay patinetes o bicicletas que circulan en las aceras , en cualquier direccion y sin respetar las reglas de seguridad .
En un paso de zebra , al cruzar un carril bici , tener en cuenta que unos no respetan el semáforo . Los demas vehículos no respetan siempre su prioridad.

 

RESTAURANTES - BARES -  LOCALES NOCTURNOS -  MERCADILLOS

Existe en Barcelona una multitud de sitios donde salir y disfrutar . Ademas , la oferta va cambiando , puesto que unos lugares se transforman y otros nuevos aparecen . Como no podemos poner la totalidad de estos sitios en nuestra pagina , hemos seleccionado aquellos adonde hemos llevado nuestros clientes una o varias veces . Siempre han salido contentos . Si nos enteramos de que no les ha gustado un sitio por un motivo serio , lo quitariamos de la lista . Hay sitios para todos los gustos , terrazas con vista al mar , a la ciudad , etc.. 

Hay varios mercadillos en Barcelona , entre ellos el Flea Market de la Plaza Blanquerna . Tiene lugar el segundo domingo de cada mes . En la zona de Diagonal Mar , cerca del Poble Nou , esta el Palo Alto Market , el primer fin de semana de cada mès . En el Mercado de Sant Antoni , podrán encontrar cada domingo libros,discos,etc..

 

 

Etiquetas